Facial massage treatment by professional at cosmetics saloon
IMG_7270 (1)
IMG_7143
Rejuvenating Facial Mask. Cosmetologist massaging woman’s face.

Quiénes Somos

El corazón de Seïva Cosmetics

Soy Paula, y como fundadora de esta aventura, estoy encantada de compartir contigo mi pasión por la naturaleza y el cuidado de la piel. 

Después de más de 12 años de experiencia trabajando en un centro de belleza, donde he tenido la oportunidad de tratar todo tipo de pieles y problemas dermatológicos, he desarrollado un amplio conocimiento sobre los productos y tratamientos adecuados para cada una de ellas.

Mi formación no solo se basa en mis estudios como esteticista, también me especialicé en problemas dérmicos con remedios naturales, lo que enriqueció ampliamente mi experiencia en este sector. 

Descubriendo el cuidado de la piel

Desde joven, sufrí acné severo que afectó en mi autoestima y confianza. Experimenté con productos químicos agresivos, medicaciones con excesivos efectos adversos, visitas al dermatólogo en busca de una solución rápida, pero lejos de mejorar, mi piel iba a peor.

Fue entonces cuando me di cuenta de que esta no era la solución.  Comencé a descubrir los principios activos naturales y sus propiedades curativas para la piel.

Nuestra Esencia

Naturaleza, Ética y Belleza

Inspirada por mi apellido “Silva”, del latín bosque, surgió Seiva que además significa “savia”, compuesto nutritivo que circula por los vasos conductores de las plantas.

Con este juego de palabras le di forma al nombre de mi firma, mi sueño, mi inspiración nacida de la naturaleza.

Esta pasión por nuestro planeta y los maravillosos recursos naturales que nos ofrece, se refleja en cada uno de nuestros productos, cuidadosamente diseñados para proporcionar resultados visibles y duraderos.

Trabajamos estrechamente con laboratorios y colaboradores que comparten nuestros valores y nos aseguramos de que todos nuestros ingredientes sean obtenidos de manera ética, responsable y sostenible

Seïva nace para alimentar tu piel y para ayudarte en el camino hacia una rutina de belleza natural y saludable.

¡Gracias por formar parte de este sueño hecho realidad!

Paula

Seïva Cosmetics